Las prótesis dentales son elementos realizados exclusivamente para cada paciente y sirven para reponer las piezas dentales perdidas. En Clínica Dental Santa Cruz nuestro equipo de profesionales diseñará y colocará cada prótesis tras un detallado estudio del paciente.
¿Quieres volver a comer y sonreír con normalidad? Las prótesis fijas van atornilladas a implantes o cementadas a dientes naturales, de modo que el paciente conseguirá la estética y funcionalidad de las piezas originales.
Las prótesis removibles son, según indica su nombre, de “quita y pon”. Son la opción más económica y hay de varios tipos dependiendo del número de dientes que le falten al paciente.
Se trata de prótesis ancladas sobre el propio implante, consiguiendo así la máxima fijación. Es la solución más indicada en el caso de haber perdido alguno de los dientes naturales, pero todavía quedan piezas en buen estado.
Son aquellas con las que el paciente puede recuperar la estética y funcionalidad de su boca, en el mismo día. Esta técnica depende de muchos factores, de modo que será el odontólogo quien valore si es posible su colocación.
Si necesita realizar una consulta o reservar hora para su próxima cita, ponte en contacto con nosotros mediante, el teléfono de atención a los pacientes, el formulario de contacto o enviándonos un mensaje de correo electrónico a hola@clínicasantacruz.com.