La ortodoncia trata de corregir la la posición de las piezas dentales a través de recursos correctores que nos permiten también mejorar tanto la estética como la función masticatoria de los mismos. Mediante un completo estudio de cada caso se detectará el problema procederá a su corrección mediante aparatos fijos o removibles.
Tras un examen exhaustivo le recomendaremos el tratamiento que mejor se adapte a su situación y características personales.
Esta fase será en la que se hace uso de los aparatos y tendrá una duración que oscila entre los 12-24 meses. Alinear los dientes no solo es útil para conseguir una sonrisa más bonita, sino que también una sonrisa más sana.
Esta fase empieza una vez finalizado el tratamiento. Consiste en la colocación de un aparato retenedor para asegurar que los dientes no se muevan de su lugar correcto.
Si necesita realizar una consulta o reservar hora para su próxima cita, ponte en contacto con nosotros mediante, el teléfono de atención a los pacientes, el formulario de contacto o enviándonos un mensaje de correo electrónico a hola@clínicasantacruz.com.